CURSOS DE ALPINISMO EN SIERRA NEVADA

Ponemos a vuestra disposición un programa de cursos de formación en Alta Montaña centrándonos en aspectos que parten desde una iniciación al Alpinismo hasta cursos más especializados como Alpinismo Avanzado (Nivel II) o Curso en Nivología. ARVA.

Este curso tiene como objetivo proporcionarles lo conocimientos suficientes para que puedas progresar sobre terreno nevado con autonomía, haciendo especial hincapié en la seguridad en montaña invernal en itinerarios Fáciles. 

CURSO INICIACIÓN AL MONTAÑISMO INVERNAL
ASCENSIÓN INVERNAL P

El curso tiene como objetivo adquirir los conocimientos básicos tanto del material como de las técnicas específicas del alpinismo, con el objetivo de iniciarse a la progresión por corredores y escalada por terreno mixto.

ASCENSIÓN INVERNAL P

El curso tiene como objetivo perfeccionar y adquirir conocimientos avanzados para poder realizar ascensiones de AD (Algo Dificil) o D (Dificil) por corredores y pendientes de nieve y resaltes de hielo de forma autónoma y seguridad. 

CURSO DE ALPINISMO. NIVEL I.
CURSO DE ALPINISMO. NIVEL II
CURSO DE ALPINISMO. NIVEL II
CURSO DE ALPINISMO. NIVEL I.

Los cursos de esquí de montaña están enfocados a todos los esquiadores que quieren dar el paso a esta modalidad de esquí de una forma segura bajo la tutela de profesionales.

CURSO DE ESQUI DE TRAVESIA

El curso tiene como objetivo aprender las técnicas específicas de la escalada en hielo, así como la gestualidad y táctica correcta para realizar cascadas de hielo de forma segura y autonoma.

CURSO DE ESCALADA EN HIELO
CURSO INICIACIÓN AL MONTAÑISMO INVERNAL

Este curso tiene como objetivo adquirir conocimientos de nivología y aludes, de nivel básico, imprescindibles para progresar con seguridad por terreno nevado. Protocolo y uso de ARVA, pala y sondo. Protocolo de rescate. 

CURSO DE NIVOLOGÍA Y ALUDES. ARVA.